Descuentos de tu vida... ofertas exclusivas en muebles

Nuestro servicio de venta de muebles se adapta a ti. Eres funcionario, soltero, autónomo, tienes una familia numerosa...

Sea cual sea el momento de tu vida en el que te encuentras tenemos una oferta exclusiva para tí.

Para Jóvenes Parejas

Si te has casado en los últimos 12 meses o te has ido a vivir con tu pareja tienes descuentos especiales. Apoyamos a todos los jóvenes que inician una vida en común y te ofrecemos un 25% en la compra de dormitorio de matrimonio y muebles de salón y un 30% de descuento en colchonería

¿Sois Familia Numerosa?

Si tienes 3 ó más hijos ¡enhorabuena valiente!... como sabemos que tienes más gastos que otras familias vamos a ayudarte haciéndote un 30% de descuento sobre el precio habitual en tu compra de muebles juveniles para que a tus hijos no les falte de nada y en colchonería, porque tú te mereces el mejor descanso. Y además, si tienes 5 hijos un 35% de descuento en dormitorios juveniles.

¿Os habéis estrenado como papás?

Si has estrenado bebe o has adoptado un niño/a ¡enhorabuena!... tienes un 20% de descuento a descontar del precio habitual si compras juveniles y un 30% de descuento en colchonería.

¿Tienes menos de 25 años?

Porque estás empezando, tendrás muchos gastos... te ofrecemos un 25% de descuento sobre el precio habitual en  muebles de salón y dormitorios de pareja.

¿Eres Ahorrador?

Cuanto más alta sea la señal que nos entregues en el momento de tu compra, antes le podremos pagar al fabricante y mejor descuento podemos conseguir y por tanto ofrecerte, para que tu también te beneficies de él. Tendrás más descuento en muebles de salóndormitoriostapicería y mucho más... siempre dependiendo del importe de la señal que nos des en el momento de la compra.

      - Si pagas el 100% de tu compra: 20% de dto.
      - Si pagas el 50% de tu compra o superior: 15% de dto.
      - Si pagas el 40% de tu compra o superior: 10% de dto.

¿Eres Funcionario?

Porque te lo has ganado y porque a pesar de ello tu también sufres los recortes, te mereces un respiro.
Reivindicamos para ti una oferta en todos los muebles que compres en nuestras tiendas. Si compras tus muebles en Muebles El Rebajón no pagarás intereses durante todo el periodo de financiación.
Todas tus compras financiadas sin intereses!! Compra todos los muebles que necesites y no pagues más!

¿Eres mayor de 65 años?

Porque tenemos mucho que agradeceros: apoyo incondicional, buenos consejos... sólo pagaréis el 65% del precio real en cualquier compra que hagáis en cualquiera de nuestros establecimientos para amueblamientos que vayan destinados a la vivienda habitual. Porque ya es hora de RENOVAR!!

Oferta ¿Eres funcionario?
Financia tus muebles y te regalamos hasta 5 años de intereses y comisiones. Importe mínimo a financiar: 3.00?. Importe máximo a financiar: 3.000?. Tiempo máximo de financiación: 60 meses. Financiación de Muebles. Ejemplo para la promoción "Eres funcionario": Precio al contado 3.000? Plazo 60 meses. 1 cuota de 54,75? y 59 cuotas de 54,54?. Tipo Deudor Fijo 0,00%, TAE 0,00%. Seguro de Vida Financiado 272,61? (opcional, no incluido en la T.A.E.) Importe total del Crédito 3.272,61?. Coste total del Crédito 0,0?, Importe Total Adeudado 3.272,61. Siendo el día de contratación 1/06/2012 y primer pago 1/07/2012. Oferta válida hasta 31/12/2012. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance, S.A. Seguro suscrito con la Compañía de seguros Cardif Assegurance Vie.

IMPORTANTE:
Los descuentos se realizarán sobre el "precio habitual", es decir, sobre el precio de etiqueta del código de barras. Las ofertas no son acumulables a otras y/o promociones vigentes en tienda, ni sobre los muebles marcados con precios de liquidación en exposición, ni sobre los precios de los productos publicados en la web. Para beneficiarte de estos descuentos extraordinarios debes justificar, si el establecimiento lo requiere, que eres merecedor de ellos aportando la documentación necesaria. Promoción no válida en tiendas Muebles el Rebajón de Denia, Pamplona, Vitoria y Vigo.

Cerrar X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .