¿Te vas? Pero antes...
... activa UN DESCUENTO DIRECTO
del 10% para tu próxima compra de muebles.
Mediante el envío de mi email confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
Ver más de muebleselrebajon.es
X

Descuentos de tu vida... ofertas exclusivas en muebles

Sea cual sea el momento de tu vida, tanto si sois una joven pareja, una familia numerosa, unos padres recientes o mayores de 65 años, te acompañamos ofreciéndote una variedad de muebles de gran calidad y al mejor precio.

Tenemos todo lo necesario para amueblar tu vivienda: muebles de salón, dormitorios de matrimonio, muebles juveniles, colchones, sillones o sofás.

Decora tu hogar con muebles ideales, dándole un toque personal y siguiendo las mejores tendencias.

¿Sois Familia Numerosa?

Si tienes 3 ó más hijos ¡enhorabuena valiente!... como sabemos que tienes más gastos que otras familias vamos a ayudarte haciéndote un 30% de descuento sobre el precio habitual en tu compra de muebles juveniles para que a tus hijos no les falte de nada y en colchonería, porque tú te mereces el mejor descanso. Y además, si tienes 5 hijos un 35% de descuento en dormitorios juveniles.

Para Jóvenes Parejas

Si te has casado en los últimos 12 meses o te has ido a vivir con tu pareja tienes descuentos especiales. Apoyamos a todos los jóvenes que inician una vida en común y te ofrecemos un 25% en la compra de dormitorio de matrimonio y muebles de salón y un 30% de descuento en colchonería

¿Os habéis estrenado como papás?

Si has estrenado bebe o has adoptado un niño/a ¡enhorabuena!... tienes un 20% de descuento a descontar del precio habitual si compras juveniles y un 30% de descuento en colchonería.

IMPORTANTE:

Los descuentos se realizarán sobre el "precio habitual", es decir, sobre el precio de etiqueta del código de barras. Las ofertas no son acumulables a otras y/o promociones vigentes en tienda, ni sobre los muebles marcados con precios de liquidación en exposición, ni sobre los precios de los productos publicados en la web. Para beneficiarte de estos descuentos extraordinarios debes justificar, si el establecimiento lo requiere, que eres merecedor de ellos aportando la documentación necesaria. Promoción no válida en tiendas Muebles el Rebajón de Pamplona, Vitoria y Vigo.

Cerrar X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .